PALMETTO ELECTRIC Y HILTON HEAD ROTARY GYM 

REGLAMENTOS DE GIMNASIO

  1. No colgar excesivamente en el borde de las cesta de baloncesto. Si lo rompes, lo pagas.

  2. Los participantes tienen que utilizar ropa apropiada para el deporte. En todo momento se requieren camisas y zapatos deportivos (que no hagan marcas en el suelo, ni con suelas negras).

  3. Los participantes menores de 13 años deben estar bajo la supervisión directa de un adulto.

  4. Se espera que se utilice un lenguaje familiar y buena deportividad en todo momento. Se prohíbe acutar de manera bulliciosa, violenta, peleas y/o juegos bruscos. 

  5. El personal se reserva el derecho de dirigir el uso del gimnasio según se considere necesario y eliminar a cualquier persona que se encuentre en violación de las reglas o que interrumpa a otros huéspedes.

REGLAS Y REGULACIONES DE APTITUD DE NIVEL SUPERIOR:

  1.  Se espera que se utilice un lenguaje familiar y buena deportividad en todo momento. Se prohíbe acutar de manera bulliciosa, violenta, peleas y/o juegos bruscos.

  2.  Los participantes menores de 13 años deben estar bajo la supervisión directa de un adulto.

  3. No se permiten bebidas (que no sean agua embotellada a prueba de derrames) y alimentos en la pista o alrededor del área de la pista.

  4. No debe dejar mochilas, chaquetas, o propiedad personal en el suelo. El Centro de Recreación, ni sus empleados son responsables de la propiedad perdida o robada. Se anima a los participantes a utilizar los casilleros de la instalación.

  5. El personal se reserva el derecho de dirigir el uso del gimnasio según se considere necesario y eliminar a cualquier persona que se encuentre en violación de las reglas o que interrumpa a otros huéspedes. 

VANLANDINGHAM CAMINANDO REGLAS:

  1. Carril interior designado para caminantes; Carril exterior designado para corredores. Los corredores pasan por fuera y por el carril derecho.

  2. No pararse en la pista. Por favor, salga de la pista para tomar descanso. No ponga equipo en la pista. 

REGLAS DE EQUIPAMIENTO FITNESS:

  1. Por favor, limpie el equipo cuando haya terminado. Si alguien está esperando, limite el uso del equipo a 30 minutos. 

  2. Los usuarios que no estén familiarizados con el funcionamiento de las máquinas de ejercicio deben solicitar instrucciones del asistente de mantenimiento físico que esté en turno.

LA PISCINA

  1. No correr en la piscina, caminar en todo momento!

  2. No comida, ni bebida en la terraza de la piscina.

  3. El cambio de ropa debe realizarse en los vestidores y no está permitido en la cubierta de la piscina.

  4. Ducharse antes de entrar a la piscina, no se permiten personas con heridas abiertas, llagas, vendajes, resfriados, tos u ojos infectados en la piscina.

  5. Las personas en el agua deben usar trajes de baño aceptables. Pantalones cortos de mahón no están permitidos.

  6. Todos los niños menores de 3 años deben usar un pañal de natación o pantalones de plástico y un traje de baño, independientemente del entrenamiento para ir al baño. No se permiten pañales desechables, ni de tela.

  7. Los no nadadores deben permanecer en el área de aguas llanas. Los niños menores de 12 años pueden estar sujetos a una prueba de natación de 25 yardas.

  8. No se permiten dispositivos de flotación (alas de agua, trajes de baño con flotadores, etc.).

  9. Los carriles de la piscina son solo para natación continua.

  10. Las plataformas de inicio no son para uso recreativo, solo equipos de natación y personal de centro de recreación tienen permiso de utilizarlas.

  11. Las prácticas peligrosas están prohibidas, tales como y entre otras: los clientes no deben correr en las cubiertas; trepar, sentarse o saltar desde las vallas; bucear en aguas poco profundas (menos de 8 pies de profundidad); Nadar, empujar, tirar o salpicar a los nadadores. Los saltos de pies primero serán los únicos permitidos. No se permiten saltos hacia atrás, giros ni vueltas en ningún momento.

  12. El lenguaje soez o abusivo no será tolerado.

  13. No se permiten entrenamientos ni enseñanzas externas.

  14. Se deben observar los procedimientos de emergencia. Los nadadores deben abandonar el área de la piscina inmediatamente después de la señal o solicitud del salvavidas. 

TARIFA DE CANCELACIÓN

Yo / Nosotros reconocemos que los precios no recurrentes no califican para una tarifa de cancelación. Si yo / nosotros deseamos cancelar mi / nuestra membresía recurrente, estamos sujetos a una tarifa de cancelación de $50. El Centro de Recreación tiene el derecho de renunciar a la tarifa debido a circunstancias atenuantes como problemas médicos, muerte y reubicación. Documentación adicional puede ser requerida.

POLÍTICA DE HUÉSPEDES E INVITADOS

Reconozco / reconocemos que los pases de invitado se rastrean con una tarjeta perforada que se entrega al miembro al momento de registrarse. Los huéspedes deben registrarse para completar la documentación. La cantidad de pases y clases de invitados varía según el nivel de membresía.

CUMPLIMIENTO DE TODAS LAS REGLAS PUBLICADAS

Yo / Nosotros reconocemos que al leer y firmar este documento de membresía, estoy de acuerdo en cumplir con todos los términos, condiciones y procedimientos del Centro de Recreación de la Isla.

TARJETA DE ESCANEO PERDIDAS O OLVIDADAS

Yo / Nosotros reconocemos que hay una tarifa de reemplazo de $5 por tarjetas de escaneo perdidas. Tarifa de $5 por tarjeta olvidada después de dos advertencias.

GARANTÍA DE SALUD DE LOS MIEMBROS Y USO DEL EQUIPO

Yo / Nosotros reconocemos que yo / nosotros garantizamos y declaramos que no tenemos ninguna discapacidad, impedimento o dolencia que le impida realizar ejercicio activo o pasivo o que sea dañino o perjudicial a su salud, seguridad o condición física si él / ella decide participar. Además, se acuerda que todos los ejercicios, incluido el uso de pesas, el número de repeticiones y el uso de todas y cada una de las máquinas, equipos y aparatos diseñados para ejercitarse, correrán a mi exclusivo riesgo. No obstante cualquier consulta sobre los programas de ejercicios que puedan proporcionar los empleados de la Asociación de Recreación de la Isla, se entiende que la selección de los programas de ejercicios, los métodos y los tipos de equipos serán de mi entera responsabilidad.

SALDOS SIN PAGAR

Todos los saldos deben pagarse en su totalidad o configurarse como recurrentes con la Asociación de Recreación de la Isla. Cualquier saldo no pagado de las cuotas de membresía, bienes o servicios pasados los 30 días resultará en la terminación automática de la membresía y requerirá el pago total para ser reintegrado. Yo / Nosotros  estamos obligados a pagar cualquier cobro y / o costos legales incurridos por la Administración de conformidad con el cumplimiento de las obligaciones financieras.

VALORES Y PROPIEDAD PERSONAL

Se recomienda a los miembros que eviten llevar objetos de valor a las instalaciones del centro de recreación. La gerencia, sus afiliados o empleados no serán responsables por la pérdida, el robo o el daño a la propiedad personal de los miembros o invitados.

CAMBIO DE MEMBRESÍA

Las membresías recurrentes se pueden aumentar de nivel en cualquier momento. Las membresías pueden ser reducidas a un nivel más bajo con 30 días de anticipación.

RENUNCIA ANUAL

En consideración de su aceptación de mi / registro de mi hijo / familia, por este medio yo, mi hijo, mi familia, mis herederos, ejecutores y administradores renuncian y liberan todos y cada uno de los derechos y reclamaciones por daños que yo o mi hijo o familia puedan tener en contra la Asociación de Recreación de Hilton Head Island, incluidos todos los representantes que estén relacionados de alguna manera con los eventos / programas de la Asociación. Además, en el caso de cualquier lesión, doy mi permiso y mi consentimiento para autorizar la atención o el tratamiento o atención médica y / o hospitalaria de primeros auxilios y / o hospital, según se considere apropiado. Además, soy plenamente consciente de las disposiciones cubiertas por la tarifa para cualquier evento / viaje / programa para el que me haya registrado y entiendo que, si surge una emergencia, todos los gastos adicionales incurridos deben ser asumidos o asumidos por el participante. La Asociación de Recreación de la Isla tiene mi permiso para tomar fotografías de mi hijo o de mí mismo mientras utilizo la Recreación de la Isla o participando en cualquier programa, eventos especiales y actividades de la Asociación de Recreación de la Isla. Entiendo que estas fotografías se pueden usar para la publicidad de la Asociación de Recreación de la Isla a través de folletos, volantes o artículos de periódicos. Tengo plena y completa autoridad legal para firmar en nombre de mí mismo, mi familia y mi (s) hijo (s).